Nosotros 2018-07-29T22:16:58+00:00

EXPERIENCIA A PRUEBA DE TODO

Nosotros

Somos un equipo de jóvenes emprendedores especializados en la reparación y mantención de dispositivos Apple,  quienes han unido sus conocimientos y experiencia para prestar un servicio de calidad y satisfacción a sus clientes.

Disponemos de técnicos especializados en la reparación de equipos Apple y contamos con productos de calidad para un funcionamiento eficiente de los dispositivos además de estar a la vanguardia con las últimas tecnologías para llevar a cabo nuestros servicios.

Nuestro objetivo central es lograr la satisfacción de los clientes, es por esto que una buena orientación respecto al problema nos permite tener una comunicación sincera para así determinar la solución ofreciendo respuestas personalizadas según sus necesidades y expectativas.

Es por esto que enfocamos nuestras energías para incrementar nuestro nivel de perfeccionamiento en la prestación de servicios y así garantizar una experiencia de satisfacción en nuestros clientes.

Misión:

“Lograr satisfacer las necesidades de los clientes en el menor tiempo y cumplir con sus expectativas de calidad de servicio

Visión:

“Posicionarse como empresa líder en reparación y mantención de dispositivos marca Apple.”

Ricardo Pinto
Ricardo PintoJefe Técnico
Ricardo Pinto
Ricardo PintoJefe Técnico